Esrtenamos nuevo sitio Web corporativo en Mi Cole de Vegueta

MiCole con las últimas tecnologías de la información

últimas tecnologías

En nuestra Escuela Infantil Mi Cole de Vegueta hemos querido apostar fuerte por las últimas tecnologías.

Hoy en día está claro que si no estás en Internet, no existes. Todo el mundo está prácticamente en Internet; además tener tu propia página Web corporativa mejora tu imagen de cara a clientes, proveedores, etc.

Pero no acaba aquí, también hemos apostado por dos fuertes campos como son el Posicionamiento Web y la Aplicación de Móvil. Ciertamente ya teníamos la aplicación, pero ahora la hemos mejorado creando gestiones que antes eran muy difíciles o que no se permitían.

El Posicionamiento Web nos hará conseguir mayor visibilidad en Internet atacando directamente a nuestro público objetivo. Por otro lado la aplicación es para que los propios padres sepan en todo momento en qué situación se encuentra su hijo en nuestra escuela. ¿Qué han desayunado?, ¿les vino a buscar su abuelo a la salida de la tarde?, ¿ha dormido todas las horas?, y un sin fin de información que lo que les aporta a los padres es tranquilidad y seguridad de que su hijo estará como en casa en nuestra escuela.

Colaborando con

logo unicef logo acnur

Sobre la Escuela

Centro Privado de Educación Infantil - Escuela Infantil en Las Palmas: MiCole de Vegueta. El principal objetivo de la escuela es que a través del aprendizaje los niños reciban una educación y se sientan como en casa, cuidados, protegidos y queridos.

¿Dónde estamos?

 

Síguenos

facebook micole de vegueta instagram micole de vegueta