Aprendizaje | Crecimiento | Disfrutar | Jugar

 

single image

El Proyecto Educativo en nuestra Escuela Infantil Mi Cole de Vegueta es uno de los más completos a nivel regional.

Una de nuestras máximas prioridades para nuestro sistema educativo es que los niños aprendan en un lugar tranquilo y seguro. Nuestro cole está creado para ofrecer a los peques un sitio manejado por profesionales del sector, motivados cada día con cada sonrisa de cada niño. El hecho de tener cuidado a los peques es la razón y gran motivación de ofrecer unos servicios altamente profesionales.

Las múltiples expriencias vividas día a día hace que el aprendizaje resulte un "juego de niños".

Nuestro gran objetivo es que los niños disfruten en nuestra escuela, con cada actividad, con cada comida, con cada clase, con cada taller, etc.

El jugar es una de las actividades más importantes para un niño, ya que estará desarrollando gran parte de su creatividad, lenguaje, motricidad y un largo etc.

Otro aspecto importante del por qué se lleva un niño a una escuela es para que mientras crecen se acostumbran a estar en un entorno sociable, donde se les ayuda a ser autónomos, pacientes, cariñosos, respetuosos, atentos, etc.

Colaborando con

logo unicef logo acnur

Sobre la Escuela

Centro Privado de Educación Infantil - Escuela Infantil en Las Palmas: MiCole de Vegueta. El principal objetivo de la escuela es que a través del aprendizaje los niños reciban una educación y se sientan como en casa, cuidados, protegidos y queridos.

¿Dónde estamos?

 

Síguenos

facebook micole de vegueta